ÍndiceFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Cómo llegaste hasta Sacha? - Experiencias -

AutorMensaje
Vassup!

MensajeTema: ¿Cómo llegaste hasta Sacha? - Experiencias -   Sáb Jul 16, 2011 11:08 am

Nuestro amigo yo_mismo abrió un debate en otro foro de cómo llegó a nuestras vidas Sacha y creo que sería bonito contarlo por aquí.... giño

Yo llegué hasta Sacha porque un día, unos amigos que me vieron un tanto deprimida, me trajeron a casa un cuenco enorme de palomita, vasos enormes repletos de coca-cola en las manos; dispuestos a que esa tarde sonriera de verdad, traian Ali G en las manos y cuando terminamos de verla, yo estaba con lágrimas en los ojos a_si? ¡pero de felicidad! yeahsi2 de lo bien que me lo había pasado, pero mi fanatismo hacia él no empezó hasta que entré en el cine para ver "Büno" y fue lo definitivo para considerarme fan aferrima de su talento, de su persona y de su humor.
Ver perfil de usuario
Carmen from Madrid
Admin

MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste hasta Sacha? - Experiencias -   Sáb Jul 16, 2011 10:02 pm

Precioso el post en el que podemos expresarnos cuanto queramos ¡una fantástica idea yo_mismo!

Mi experiencia fue hace ya unos años atrás; vi Ali G con mi familia en 2003, mi padre había comprado el dvd para reírnos un poco el día de mi cumpleaños y lo terminamos haciendo; mi hermano y yo nos hicimos fans incondicionales de la película, de verla día y noche... ¡Qué risas!

Pero fue hace poco cuando mi madre y yo estábamos aburridas y decidimos ver una comedia, en esta ocasión fue ¡BÜNO! que sin saber quién era, me enamoré por completo de el personaje, después pregunté a mi chico que quién era y de allí surgió su nombre: SACHA BARON COHEN, busqué información y allí es cuando descubrí sus miles de facetas y me quedé prendada de él, de todo él y decidí crear este foro que al poco se convirtió en la página que es hoy...

*-*

Ver perfil de usuario http://www.sachainspanish.tk
bliss_paradise

MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste hasta Sacha? - Experiencias -   Dom Jul 17, 2011 6:05 am

pues yo staba en el cine,con mi ex esperando en la cola xra ver por cual peli nos decidiamos,y alli estaba bruno mirandome cn esa mirada tan amenazadora y sexy cn la q aparece en la portada y decidimos entrar,depues d partirnos la caja cmo nnca tdooo lo q duro la pelicula y + decidi buscar + info y le perdi la pistaaaa.....
xro carmen,m djo q habia exo una pagina y cndo me djo q era de el,x dios,no me lo podia creer y ahora m cnsidero faaaaaan hasta matar ja ja ja ja ja ja ja ja
Ver perfil de usuario
Ricardo Carrey

MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste hasta Sacha? - Experiencias -   Mar Ago 09, 2011 2:07 am

Yo he tenido dos contadas con él, como ya escribí por aquí una de ellas, que fué en el estreno de "Bruno" en Madrid os cuento la segunda.
Me colé en el set de grabación en NY (hace nada) y como yo no me queria ir de alli sin verle, me concontré escribiendole una carta minutos antes de entrar haciendome un poco el longi jaja
alli vi a Anna Faris que estaba repasando el texto y muy simpatica me dijo que no sabia dond estaba y la corte cuando me dijo que si queria que la carta se la daba ella misma si yo queria pero el aparecio por la puerta; se acordo de mi! y me pregunto que hacia allí, que en nada viajaria a españa y me dio tiempo a darle un abrazo y a decirle qe tenia que leer la carta, se disculpo y entro corriendo
en la carta hablaba de todos vosotro, sin excepcion y segun me han dicho la ha leeido, asi que... Sacha ya sabéis que existís.
Ver perfil de usuario
Vassup!

MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste hasta Sacha? - Experiencias -   Mar Ago 09, 2011 4:20 pm

¡Ahhh qué pillo! no nos habías contado esta segunda y mola muchísimo, qué majo que es nuestro Sachita! hay que ver, como le adoro.
Y te dijo algo de la carta Ricardo? que le pusiste? madre que nervios.
Ver perfil de usuario
noquierolios

MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste hasta Sacha? - Experiencias -   Miér Ago 24, 2011 11:46 pm

yo estuve viviendo algunos años en europa en paris ( francia ) para ser exactos y alli estuve viendo algunos canales ingleses para no perder mi ingles y alli estaba la hbo y alli vi siempre que lo emitian " da ali g show " y me encantaba ! morritossi
desde alli me gustaba, me gusta y me gustara
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste hasta Sacha? - Experiencias -   

¿Cómo llegaste hasta Sacha? - Experiencias -
Página 1 de 1.