ÍndiceFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El lado más tierno de Sacha... IN YOUR FANS!

AutorMensaje
Carmen from Madrid
Admin

MensajeTema: El lado más tierno de Sacha... IN YOUR FANS!   Lun Mayo 16, 2011 6:10 pm

Es que no puedo evitarlo, me he puesto a buscar vídeos como una loca y dioooos santo ¡le adoro! está precioso atendiendo a toda esa gente que le aclama, que le grita que le quiere y que le ama: ¿Sacha? ¿Bruno? ¿Borat? jajaja

Sé que es precioso ver esto y sé que a muchos/as de vosotros/as os encantará

¡Te queremos Sacha! te adoramos y lo haremos siempre

Ver perfil de usuario http://www.sachainspanish.tk
London té

MensajeTema: Re: El lado más tierno de Sacha... IN YOUR FANS!   Mar Mayo 17, 2011 2:12 pm

¡Encantador! ¡Gracias por compartir estos vídeos Carmen! se le ve que se comporta muy bien con la gente que le sigue, la verdad es que las veces que he coincidido con él se ha comportado de maravilla.
Ver perfil de usuario http://erranbaroncohen.forumfree.it/
noquierolios

MensajeTema: Re: El lado más tierno de Sacha... IN YOUR FANS!   Vie Mayo 20, 2011 3:04 am

que lindo post !!! este es el lado que mas nos gusta, porque es el que mas nos toca despues del trabajo que el hace y se le ve muy atento con sus fans, me encantaria toparme con el y hablaar de lo bueno que me parece en su trabajo y el bien que hace por esta humanidad con su homor
Ver perfil de usuario
bliss_paradise

MensajeTema: Re: El lado más tierno de Sacha... IN YOUR FANS!   Lun Mayo 23, 2011 12:06 am

q monooooooooooooooooooooooooo boraat-sweet si es q es un amooooooooooooor en stado purooooo le adorooooo
yo kierooooo cnocerleeeeeeee juuu
Ver perfil de usuario
noquierolios

MensajeTema: Re: El lado más tierno de Sacha... IN YOUR FANS!   Lun Mayo 23, 2011 4:57 am

se le ve que adora a la gente que le sigue, aunque en el primero se le ve apurado, igualmente el es poco de palabras y mas de actos y encima se le ve timido, un chico complicado nuestro sacha
Ver perfil de usuario
Ricardo Carrey

MensajeTema: Re: El lado más tierno de Sacha... IN YOUR FANS!   Lun Mayo 23, 2011 10:39 pm

pues conmigo se comporto genial cuando estuvo en Madrid, alucine con el porque os cuento....
yo fui a la premiere en madrid de bruno, que lo hizo vestido de toro en la plaza de toros de la venta y alli estaba yo con mi dvd en la mano de ali g y borat y la foto que me habian regalado, cuando se acerco me dijo que no podia firmar nada, le dije rapidamente que era su fan desde hace muchos años y que si podia hacerme una foto con el, se quedo mirando mi arsenal de cosas, y pidio a uno de los toreros que le acompañaran que le sacaran una foto conmigo, luego se acerco a mi, y me dijo que le esperara aqui despues de la premiere.
emocionado me quede alli unas dos horas y veia que no aparecia, cuando ya vi que no pudo venir me fui y escuche un grito
"boy!! boy!! stop, please!"
era el!!! se habia puesto su ropa y se dispuso a firmarme todo lo que llevaba conmigo, mientras yo le decia que le seguia desde hace años y el decia que era increibl, al roto, me hice la segunda foto (que espero subir en unos dias, cuando pueda recuperar mi mini portatil que es donde estaba) y me prometio regresar.
un tipo muy espacil y maravilloso, deveras, me dejo sin palabras......
Ver perfil de usuario
bliss_paradise

MensajeTema: Re: El lado más tierno de Sacha... IN YOUR FANS!   Mar Mayo 24, 2011 10:08 am

q fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee wow wow wow wow wow
yo kiero ver ya ya esa ftooooo q fueeerteeee tuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q majoooooooooo x dioooooos
yo kiero conocerleeee,ajora + q antes ja ja ja
Ver perfil de usuario
Ricardo Carrey

MensajeTema: Re: El lado más tierno de Sacha... IN YOUR FANS!   Mar Mayo 24, 2011 10:38 am

Incluso mas! es que me dejo tan mudo por como se comporto, no me esperaba que luego saliera de donde estuviera para atenderme, la verdad es que tenia ganas de regalarla ali g porque no paraba de mirar el dvd de arriba a bajo jaja pobre.
Ver perfil de usuario
bliss_paradise

MensajeTema: Re: El lado más tierno de Sacha... IN YOUR FANS!   Mar Mayo 24, 2011 10:44 am

cmo pa noo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ borat-yeah borat-yeah borat-yeah borat-yeah q fuerteeeeee neng¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
xra la siguiente visita a españa le veo cn las manos bn limpias ja ja ja ja ja q tne q firmar mxo y a mxos
Ver perfil de usuario
Ricardo Carrey

MensajeTema: Re: El lado más tierno de Sacha... IN YOUR FANS!   Mar Mayo 24, 2011 10:47 am

jaja Ya lo creo que si, aunque no estaria mal que nos pasara a todos lo que me sucedio a mi (el verle despues de la premiere) no olvidemos que él es muy dado a vestirse de sus personajes para acudir a las premieres, aunque si viene para "Hugo Caret" tendremos suerte.
Por dios! que así sea! T-T
Ver perfil de usuario
bliss_paradise

MensajeTema: Re: El lado más tierno de Sacha... IN YOUR FANS!   Mar Mayo 24, 2011 10:50 am

ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡porq seria gnial q viniese cn esa peli,uno porqsta al caer ja ja ja ja y 2 porq creo q va a ser una peli q van a dar mxo cobaaa y eso stara gnial xra q la gnte le conozca +
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sacha,si nos leesssss vnteeee cn hugo cabret
sisi_01
Ver perfil de usuario
Ricardo Carrey

MensajeTema: Re: El lado más tierno de Sacha... IN YOUR FANS!   Mar Mayo 24, 2011 11:01 am

jaja Que monada! ojala fuera tan facil, pero tambien puede pensar un poco en nosotros y decir "pues vale venga va! me voy a españa a presentarla" además ¡es verdad! tiene pensado grabar con "The dictator" por aquí.
A que esta esperando!
Ver perfil de usuario
bliss_paradise

MensajeTema: Re: El lado más tierno de Sacha... IN YOUR FANS!   Mar Mayo 24, 2011 11:03 am

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja seguro a ver esa imageeeeeeeeeeeen¡¡¡¡¡
borat-sisi borat-sisi borat-sisi
te haaaaaaaaa qdao xulisisisisisisisismaaaaaaaaaaa riky¡¡¡¡¡
molaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ade+ sabe q nos tneeee q una vez ntrando en su corazon nos qdaremos xra siempreeeeeeeee
Ver perfil de usuario
Ricardo Carrey

MensajeTema: Re: El lado más tierno de Sacha... IN YOUR FANS!   Mar Mayo 24, 2011 11:06 am

Que va! tu que la miras con buenos ojos porque esta Sacha (que es lo mas normal jaja) pero es lo unico que se hacer en photoshop jaja
eso y joder las fotos
jaja_01
Ver perfil de usuario
bliss_paradise

MensajeTema: Re: El lado más tierno de Sacha... IN YOUR FANS!   Mar Mayo 24, 2011 11:12 am

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja pues a mi me gstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ja te a qdaooo muy graciooosaaa si señoooor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
riky te djo ya q tngo q hacer cosillas,hablamos luego sino es x aki hablamos en msn
saludooos
Ver perfil de usuario
Ricardo Carrey

MensajeTema: Re: El lado más tierno de Sacha... IN YOUR FANS!   Mar Mayo 24, 2011 11:13 am

bliss_paradise escribió:
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja pues a mi me gstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ja te a qdaooo muy graciooosaaa si señoooor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
riky te djo ya q tngo q hacer cosillas,hablamos luego sino es x aki hablamos en msn
saludooos
Vale tranquila! hablamos luego! borat-beso2
Ver perfil de usuario
Carmen from Madrid
Admin

MensajeTema: Re: El lado más tierno de Sacha... IN YOUR FANS!   Mar Mayo 24, 2011 1:27 pm

Ricardo Carrey escribió:
pues conmigo se comporto genial cuando estuvo en Madrid, alucine con el porque os cuento....
yo fui a la premiere en madrid de bruno, que lo hizo vestido de toro en la plaza de toros de la venta y alli estaba yo con mi dvd en la mano de ali g y borat y la foto que me habian regalado, cuando se acerco me dijo que no podia firmar nada, le dije rapidamente que era su fan desde hace muchos años y que si podia hacerme una foto con el, se quedo mirando mi arsenal de cosas, y pidio a uno de los toreros que le acompañaran que le sacaran una foto conmigo, luego se acerco a mi, y me dijo que le esperara aqui despues de la premiere.
emocionado me quede alli unas dos horas y veia que no aparecia, cuando ya vi que no pudo venir me fui y escuche un grito
"boy!! boy!! stop, please!"
era el!!! se habia puesto su ropa y se dispuso a firmarme todo lo que llevaba conmigo, mientras yo le decia que le seguia desde hace años y el decia que era increibl, al roto, me hice la segunda foto (que espero subir en unos dias, cuando pueda recuperar mi mini portatil que es donde estaba) y me prometio regresar.
un tipo muy espacil y maravilloso, deveras, me dejo sin palabras......

Aún recuerdo el momento cuando me lo contaste, cuando nos conocimos en esa tienda de DVD's del centro de Madrid, que me dejaste alucinada con todo lo que sabías de Sacha Smile jaja ¡normal! después de vivir esta experiencia ¡le adorarás! (pero nunca más que yo ehhh, que es mi esposo! xD)

Ricardo Carrey escribió:

Y esta imagen... jajajajajajajaja ¡me has matado! morritossi

Ver perfil de usuario http://www.sachainspanish.tk
London té

MensajeTema: Re: El lado más tierno de Sacha... IN YOUR FANS!   Mar Mayo 24, 2011 5:45 pm

¡Qué maravilloso recuerdo viviste con él Ricardo! yo os cuento como fue la primera vez que le vi;
estaba en un super market cerca de casa, y allí estaba, cuando salió, se le calló una cosa del carro y allí estaba yo para ir a recogerlo, corrí para alcanzarle y cuando dí con él, me agradeció de mis maneras posibles y le dije que me encantaban sus películas, bromeó con un "¡ah¡ gracias, pero para eso haberme secuestrado directamente sin antes recogerme cosas y venirme a buscar con este pretexto" y como vio que no reaccioné bien a la broma, me acarició la mejilla y me dijo que era broma, después me dijo que esperaba verme otra vez.
A los días siguientes, me lo encontré otra vez y fue él quién se acercó a mi diciéndome "¡hola! no me dijiste tu nombre" y acto siguiente me presentó a Isla y a Olive que iba con ellos.
Esos son los recuerdos más hermosos que tengo de él, luego le vi en dos o tres ocasiones más, que os iré contando.

aligllega
noquierolios

MensajeTema: Re: El lado más tierno de Sacha... IN YOUR FANS!   Miér Mayo 25, 2011 1:25 am

encantador lo que contais marie y ricardo !! la verdad es que sacha demuestra querer a la gente que le admirados, lastima que no todos podamos tener la oportunidad de tenerle cerca
Ver perfil de usuario
bliss_paradise

MensajeTema: Re: El lado más tierno de Sacha... IN YOUR FANS!   Miér Mayo 25, 2011 10:06 am

ya m cnsate en otro dia lo q te paso cn sacha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer tiernooooooooooooooooooooo
yeahse creo q cndo le vea,me lo como vivo ja ja ja ja ja ja ja
Ver perfil de usuario
London té

MensajeTema: Re: El lado más tierno de Sacha... IN YOUR FANS!   Miér Mayo 25, 2011 11:23 pm

Y recuerdo que no podías decir palabra, pero la verdad es que es una persona que parece nada alcanzable pero una vez le tienes cerca y te demuestra que él no es inalcanzable, todo lo contrario.
bliss_paradise

MensajeTema: Re: El lado más tierno de Sacha... IN YOUR FANS!   Jue Mayo 26, 2011 2:48 pm

es q aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhn kiero cnocerle yaa yaaaaaaaaaaaa yeahsisi
Ver perfil de usuario
London té

MensajeTema: Re: El lado más tierno de Sacha... IN YOUR FANS!   Jue Mayo 26, 2011 10:43 pm

¡Seguro que le encantará conocerte Lisa! yeahsisa
noquierolios

MensajeTema: Re: El lado más tierno de Sacha... IN YOUR FANS!   Dom Sep 11, 2011 2:42 am

despues de ver varias veces estos videos y de algunas veces verle tan serio me gustaria haberle visto cuando estuco con carmen despues de ese encuentro; eso si que tuvo que ser precioso.
Ver perfil de usuario
London té

MensajeTema: Re: El lado más tierno de Sacha... IN YOUR FANS!   Mar Sep 13, 2011 5:48 pm

¡Ni qué lo digas! yo creo que hay un antes y un después de este encuentro para ambos y si no, al tiempo.
Una pena que no exista nada de ellos dos juntos, sería una verdadera preciosidad.
Espero que la próxima se pueda grabar más video de Sacha con sus admiradores, ¿quizas en una nueva premiere? ¡Ojalá!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El lado más tierno de Sacha... IN YOUR FANS!   

El lado más tierno de Sacha... IN YOUR FANS!
Página 1 de 1.