ÍndiceFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

"The dictator" 2012 (Estreno en España el 13 de Julio)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
noquierolios

MensajeTema: Re: "The dictator" 2012 (Estreno en España el 13 de Julio)   Mar Sep 27, 2011 9:30 am

que alegria nos dara ver esa plaza de españa ! porque en cualquier lugar del mundo que ha tocado con su dulce mano " sacha in spanish " le llegará la intensidad de tu historia carmen y yo sere uno de ellos que cuando vea esa plaza me emocione
Ver perfil de usuario
Vassup!

MensajeTema: Re: "The dictator" 2012 (Estreno en España el 13 de Julio)   Miér Sep 28, 2011 1:44 pm

¡Ayyys Carmela! si es lo que tienes que hacer, el día que se estrene estar allí y disfrutar de la película más que de ninguna otra, pues tú también eres una parte de ella.
Ver perfil de usuario
Carmen from Madrid
Admin

MensajeTema: Re: "The dictator" 2012 (Estreno en España el 13 de Julio)   Jue Sep 29, 2011 11:52 am

¡Es lo qué haré! estoy deseando verla o ver algo, ¡lo qué sea! :_D

Hasta con el trailer me conformo xD jajajajaja pero la verdad es que estoy deseando ver algo del montaje final.

Ver perfil de usuario http://www.sachainspanish.tk
bliss_paradise

MensajeTema: Re: "The dictator" 2012 (Estreno en España el 13 de Julio)   Vie Sep 30, 2011 12:01 am

joer es q si ehhhh,ademas no qda mxooo xicos,q stamos ya en octubre y tmpoco es mxo hasta marzo del año q viene,ya stoy x hacer una cuenta atras
y ahhhhh¡¡¡¡ojala q venga,os imaginais,hay q hacerle una pancarta o algo xra q nos vea e ir a la premire,sea dnde sea
Ver perfil de usuario
Vassup!

MensajeTema: Re: "The dictator" 2012 (Estreno en España el 13 de Julio)   Vie Sep 30, 2011 12:58 pm

Sí, que sí, en esta si que nos vamos todos juntos con camisetas de la página y pancartas, si se viene hay que liarla, que se le salten las lágrimas de la emoción. jaja
Ver perfil de usuario
London té

MensajeTema: Re: "The dictator" 2012 (Estreno en España el 13 de Julio)   Sáb Oct 01, 2011 10:42 pm

¡Espero poder estar con vosotros/as para esas fechas! me alegra mucho poder decir que para entonces estaré mucho más cerca de España y viajaré más a menudo para verles, familia, estaremos mucho más cerca.
Ver perfil de usuario http://erranbaroncohen.forumfree.it/
Carmen from Madrid
Admin

MensajeTema: Re: "The dictator" 2012 (Estreno en España el 13 de Julio)   Lun Oct 03, 2011 9:58 pm

En la entrevista que hemos publicado de Anna hablando de "The dictator" no nos ha podido adelantar nada, sólo dice que la película se estrenará para este verano y que será realmente gracioso...

¿De él? dice que es increíble (eso lo sabemos jum jum) y que es un genio de la comedia.

¡Lo sabemos Anna!

noquierolios

MensajeTema: Re: "The dictator" 2012 (Estreno en España el 13 de Julio)   Mar Oct 04, 2011 1:36 am

me hacia gracia cuando a anna la dicen que hable de la pelicula y ella dice " no puedo, y lo sabes "
que graciosa es anna faris !
Ver perfil de usuario
bliss_paradise

MensajeTema: Re: "The dictator" 2012 (Estreno en España el 13 de Julio)   Mar Oct 04, 2011 3:29 pm

ja ja ja ja ja ja ja ja ja sta muy mona hablando de sacha,joooo si es q tiene q ser tdo un casooo verlos a los dos juntos,dos estrellas del mundo de la comedia unidas,eso es lo mjor¡¡¡¡
stoy deseando ver la peli
y es lo q dice ernesto,sta muy graciosa hablando de la peli y sin poder decir nda
Ver perfil de usuario
London té

MensajeTema: Re: "The dictator" 2012 (Estreno en España el 13 de Julio)   Jue Oct 06, 2011 8:32 am

¡Encantadora en el vídeo! Gracias por publicar el vídeo en la página, Anna es muy simpática y agradable y me alegra mucho que sea ella la que comparta la pantalla con Sacha, con nuestro querido Sacha.
Carmen from Madrid
Admin

MensajeTema: Re: "The dictator" 2012 (Estreno en España el 13 de Julio)   Sáb Oct 22, 2011 3:52 pm

¡De nada! Wink a mi también me ha encantado ver a Anna hablar de la película aún sin terminar ¡eso es lo más increíble!

¡Ya estoy deseando que se estrene y que se vea la plaza de España! por diooos creo que en ese momento me voy a poner a llorar desconsoladamente...

Buenos momentos, inolvidables recuerdos... 29/08/2011

bliss_paradise

MensajeTema: Re: "The dictator" 2012 (Estreno en España el 13 de Julio)   Dom Oct 23, 2011 12:45 pm

tu¿?¿?¿?¿?y tdoooos y ademas me voy acordar de ti fijopooooo nenaaaa si es q joer,ha sido un antes y un despues sta pagina xra miiii y sta pagina marcara ese principio,sera inolvidableee
Ver perfil de usuario
Carmen from Madrid
Admin

MensajeTema: Re: "The dictator" 2012 (Estreno en España el 13 de Julio)   Mar Oct 25, 2011 12:26 am

¡Siiiii! es que... ¡Qué días más lindos! el otro día se lo conté al tatuador (los ojos de mi espalda) de lo que me había pasado allí y estaba que no se lo creía...

¡Buenos momentos! que tendremos un trozo de ellos en las grandes pantallas, estoy ansiosa ¡ansiosa de qué se estrene!

London té

MensajeTema: Re: "The dictator" 2012 (Estreno en España el 13 de Julio)   Miér Oct 26, 2011 3:51 pm

¡Es muy normal que lo recuerdes como el mejor de tus días Carmen! yo también lo haría si viera a Vanessa o a Lady Gaga o el propio Sacha (ahora que conozco más de su trabajo) o Britney, sé lo que se siente...
Estoy ansiosa de ver este trabajo ya en la gran pantalla, porque sé que yo también me emocionaré al ver la plaza de españa.
noquierolios

MensajeTema: Re: "The dictator" 2012 (Estreno en España el 13 de Julio)   Miér Oct 26, 2011 11:55 pm

estaremos todos llenos de lagrimas el dia que veamos esa plaza con nuestros propios ojos y pensaremos todos a una " alli estuvo ella, nuestra jefa, cumpliendo su sueño, mirando a los ojos a la persona que mas feliz le hace en esta tierra " y creeme eso nos hara emocionarnos T-T
Ver perfil de usuario
Carmen from Madrid
Admin

MensajeTema: Re: "The dictator" 2012 (Estreno en España el 13 de Julio)   Vie Oct 28, 2011 2:39 am

¡Gracias mis niños-as! ayyysss si es que yo no sé que haría sin vosotros-as, pero la verdad que tengo unas ganas locas de ir al cine a verla *-* y decir ¡allí estuve yo, viéndolo todo con mis dos ojitos!

Ese momento será uno de los más especiales de mi vida... encanta_me

bliss_paradise

MensajeTema: Re: "The dictator" 2012 (Estreno en España el 13 de Julio)   Sáb Oct 29, 2011 9:00 am

tu si q eres la mjor¡¡¡¡qgracias a ti y tus ganas de kerer q la gnte conozcamos un pco mas a sacha estamos akiii y le adoramos
graaaaaaaacias ati,de vrdd ers la mjor¡
Ver perfil de usuario
Carmen from Madrid
Admin

MensajeTema: Re: "The dictator" 2012 (Estreno en España el 13 de Julio)   Dom Oct 30, 2011 2:40 am

bliss_paradise escribió:
tu si q eres la mjor¡¡¡¡qgracias a ti y tus ganas de kerer q la gnte conozcamos un pco mas a sacha estamos akiii y le adoramos
graaaaaaaacias ati,de vrdd ers la mjor¡

Al final me veo yendo a Barcelona para arrancarte un moflete ehhh ¡ainssss! si es que eres una monada...

Por cierto ¡familia! Anna ha vuelto a hablar de la película para quienes no se pasan por la página ejem ejem) os lo dejo por aquí yeahsisi

noquierolios

MensajeTema: Re: "The dictator" 2012 (Estreno en España el 13 de Julio)   Dom Oct 30, 2011 10:15 am

gracias por el video !!! me gusta tanto esta chica para el papel de co-protagonista parauna pelicula de sacha
gracias por el video carmen nunca antes visto para mi !! que_what
Ver perfil de usuario
London té

MensajeTema: Re: "The dictator" 2012 (Estreno en España el 13 de Julio)   Lun Oct 31, 2011 6:06 am

¡Gracias por el vídeo! lo vi en la página esta tarde y me ha gustado mucho, de verdad, me impacta mucho que esta chica, que es tan popular esté haciendo una película con nuestro admirado Sacha, espero que sea un gran éxito ¡lo merece!
noquierolios

MensajeTema: Re: "The dictator" 2012 (Estreno en España el 13 de Julio)   Miér Nov 02, 2011 6:31 am

gracias por el video carmen ! no sabia nada de su existencia y fue un descubrimiento para mi al entrar en la pagina y encontrarme con el
anna es estupensa e increible para este papel, deseo ya ver la promocion que nos espera con esta pelicula !
Ver perfil de usuario
bliss_paradise

MensajeTema: Re: "The dictator" 2012 (Estreno en España el 13 de Julio)   Miér Nov 02, 2011 4:18 pm

me encanta anna¡¡¡¡¡y en el video (q ya lo habia visto dsde la pagina)sta fantasticaaaaa,ademas se la ve q sta muy cntenta cn el trabajo cn sacha y es normal;se le ve q es tan adorable¡¡¡¡
Ver perfil de usuario
Carmen from Madrid
Admin

MensajeTema: Re: "The dictator" 2012 (Estreno en España el 13 de Julio)   Jue Nov 10, 2011 2:31 am

Bueno, cambiando un poco de tema... ¿Cuando creéis que lanzarán por fin el trailer?

Es que hace unos meses lanzaron el aviso en la página de "The dictator" subscribirse para verlo el primero pero aún no sabemos nada ¡estoy deseando, enserio!

Vassup!

MensajeTema: Re: "The dictator" 2012 (Estreno en España el 13 de Julio)   Jue Nov 10, 2011 4:17 pm

Y nosotr@s estamos deseando ver algo de lo que se está montando. Aunque no creo que nos decepcione sabiendo lo perfeccionista que es Sacha, no nos disgustará.
Ver perfil de usuario
Carmen from Madrid
Admin

MensajeTema: Re: "The dictator" 2012 (Estreno en España el 13 de Julio)   Miér Nov 23, 2011 3:21 pm

He escuchado por twitter que se decía que el primer trailer se estrenaría esta semana a_si? no sé i será cierto, pero aquí queda eso Wink

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "The dictator" 2012 (Estreno en España el 13 de Julio)   

"The dictator" 2012 (Estreno en España el 13 de Julio)
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente