ÍndiceFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Off topic // Tema libre // ¡expresate! habla de lo que quieras

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
noquierolios

MensajeTema: Re: Off topic // Tema libre // ¡expresate! habla de lo que quieras   Dom Jul 24, 2011 12:02 am

os si es precioso, le ha quedado muy bien, las imagenes y la musica mas que nunca perfectas, le queda perfecto y adorable, adaptado a el sin dudarlo !
Ver perfil de usuario
bliss_paradise

MensajeTema: Re: Off topic // Tema libre // ¡expresate! habla de lo que quieras   Dom Jul 24, 2011 12:03 am

aki te lo dejo stela,cndo lo veeassss dinos q te pareceee ehh
Ver perfil de usuario
noquierolios

MensajeTema: Re: Off topic // Tema libre // ¡expresate! habla de lo que quieras   Dom Jul 24, 2011 12:03 am

eso, ya nos diras que te parece !
Ver perfil de usuario
Vassup!

MensajeTema: Re: Off topic // Tema libre // ¡expresate! habla de lo que quieras   Dom Jul 24, 2011 12:08 am

¡Me ha encantado! chicos, por favor, es precioso ahora mismo me paso por el psot donde Cramen deja los videos para felicitarla, de verdad, me acabo de emocionar muchísimo con este video, gracias a Sacha os conozco y eso es realmente maravilloso, esperemos que este chicos nos diga regalando muchas sonrisas... musicyeah
Ver perfil de usuario
noquierolios

MensajeTema: Re: Off topic // Tema libre // ¡expresate! habla de lo que quieras   Dom Jul 24, 2011 12:11 am

sabia que te gustaria, chicas me voy ya, puede que mas tarde me conecte, en un rato se conecta marie que ella queria dejar unos mensajes.
saludos a las dos, ya saben que las quiero y que son parte de mi familia sisi_01
Ver perfil de usuario
bliss_paradise

MensajeTema: Re: Off topic // Tema libre // ¡expresate! habla de lo que quieras   Dom Jul 24, 2011 12:11 am

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¿?¿?¿?¿?¿?¿?tan prontooooooooooooooo¿?¿?¿?¿?jooooer,yo ahora me voy a pasear un pco x el forooo a dejar + mensaaaaaaaajeeeeesss
Ver perfil de usuario
Vassup!

MensajeTema: Re: Off topic // Tema libre // ¡expresate! habla de lo que quieras   Dom Jul 24, 2011 12:13 am

Lo mismo digo jaja te veo posteando, pero ya sabes, si quieres conversación o en este post o en el chat jaja que sino minamos en foro y bronca de la jefa.
Ver perfil de usuario
bliss_paradise

MensajeTema: Re: Off topic // Tema libre // ¡expresate! habla de lo que quieras   Dom Jul 24, 2011 12:14 am

xro si caaaaaaaaaaaaarmen es un amooor,aunq es vrdd q algunas veces es una buena jefaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ja ja ja ja ja ja ja ja
ok ok xro cndo e desovedecido yooo las normas de un foroo a_si? ( ja ja ja ja ja ja ja ja no digo na )
Ver perfil de usuario
Vassup!

MensajeTema: Re: Off topic // Tema libre // ¡expresate! habla de lo que quieras   Dom Jul 24, 2011 12:14 am

Si mejor, que sino sube el pan contigo... jaja
Ver perfil de usuario
Carmen from Madrid
Admin

MensajeTema: Re: Off topic // Tema libre // ¡expresate! habla de lo que quieras   Dom Jul 24, 2011 9:08 am

¿Jefa? ¡madre mía, qué mal estáis! xDDD a mi me encanta que hagáis estas cosas, asi que tranquilas Smile ¡es una genial idea! porque no he activado el foro del foro, pero si lo queréis o no; preferís esto pues nada ¡aquí está para cuando lo necesitéis! ^^

Por cierto (es que me ha dado tiempo a leer todo lo que tenía pendiente en este post) ¡me encanta la firma de Estela Lisa! te ha quedado fantástica Smile de verdad.

Ver perfil de usuario http://www.sachainspanish.tk
Vassup!

MensajeTema: Re: Off topic // Tema libre // ¡expresate! habla de lo que quieras   Dom Jul 24, 2011 11:58 am

Uff yo pensaba que te molestaría algo! es que como en el resto de foros no nos dejan hacer estas cosas, joer, si es que hasta en estos moláis muchísimo más que ningún otro foro.
Ver perfil de usuario
London té

MensajeTema: Re: Off topic // Tema libre // ¡expresate! habla de lo que quieras   Dom Jul 24, 2011 10:59 pm

Me encanta poder decir que os conozco a todos y que os quiero tanto a todos, sois mis verdadera familia después de la mia natural.
¡No me pude conectar ayer! es que después de hablar con Ernesto no tenía tiempo para mucho más, pero tranquilos que mañana quedamos de noche allí en España para charlar por aquí.
Ver perfil de usuario http://erranbaroncohen.forumfree.it/
Carmen from Madrid
Admin

MensajeTema: Re: Off topic // Tema libre // ¡expresate! habla de lo que quieras   Lun Jul 25, 2011 10:07 pm

Jajaja ¡Pues claro qué os dejo! Vosotros/as dais la vida real a este foro ¿cómo no daros este pequeño regalo a todo lo que hacéis por él... ¡Esto y muchísimo más!

Por cierto, lo acabo de publicar en el post de los vídeos xD pero os lo dejo por aquí, es que estoy muy contenta con él...

bliss_paradise

MensajeTema: Re: Off topic // Tema libre // ¡expresate! habla de lo que quieras   Mar Jul 26, 2011 3:53 pm

iaaaa lo vi en tu faceboook¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es q m ncantaaaaaaaaaa¡entre q la musica es perfectaaa y q las imagenes de sacha stan genial excogidaaaas nenaaaaa premio yo staba terminando unooo Smile q sera pa tiii y nadie + q tuu¡¡¡¡
eyyyyyy mis xicoooooooooooooooos hacemooos una qdada¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?seriaaaaaa gniaaaaaaal¡¡¡
Ver perfil de usuario
Vassup!

MensajeTema: Re: Off topic // Tema libre // ¡expresate! habla de lo que quieras   Miér Jul 27, 2011 8:18 am

Mira, me he ido al post donde dejas los vídeos, le he dado al play y aún creo que estoy en coma, pero dios mío Carmen querida, pero como haces estos vídeos niña? que quieres? matarnos de amor? a_si? jajaja
De verdad nena, que te ha quedado precioso, ya estoy deseando ver el resto que hagas.
Ver perfil de usuario
London té

MensajeTema: Re: Off topic // Tema libre // ¡expresate! habla de lo que quieras   Jue Jul 28, 2011 2:45 pm

Es que el vídeo de LoveGame es perfecto,. suena muy bien y además las imágenes están perfectamente combinadas con el sonido de la canción.
Por cierto Carmen, quiero agradecerte por aquí también, todo lo que estás haciendo con el foro de Erran, es maravilloso.
teveo2
Ver perfil de usuario http://erranbaroncohen.forumfree.it/
Vassup!

MensajeTema: Re: Off topic // Tema libre // ¡expresate! habla de lo que quieras   Sáb Jul 30, 2011 8:16 pm

Ni qué lo digas! creo que es de todos, el video que más me gustan,a uqnue el resto también son espectaculares, pero me quedo con el de LoveGame, además es una canción de Gaga que me fascina.
Por cierto mi familia, donde os vais de vacaciones? que yo me fui a Alicante, como todos los años, pero vosotros?
Suspect
Ver perfil de usuario
Ricardo Carrey

MensajeTema: Re: Off topic // Tema libre // ¡expresate! habla de lo que quieras   Mar Ago 09, 2011 1:22 am

Ya estuve leyendo que aquí podemos escribir un poco lo que queramos; empezemos Carmen! que estamos solos, nadie nos lee xD
Ver perfil de usuario
Carmen from Madrid
Admin

MensajeTema: Re: Off topic // Tema libre // ¡expresate! habla de lo que quieras   Mar Ago 09, 2011 1:24 am

Pero mira que eres capulla... No publiques nuestra intimidad mi amor, que esto lo lee la gente...

(Menos mal, que la gente de este foro sabe que estamos comprometidos con nuestros príncipes azules, bueno; corrijo; yo casada!)

Ricardo Carrey

MensajeTema: Re: Off topic // Tema libre // ¡expresate! habla de lo que quieras   Mar Ago 09, 2011 1:25 am

Ehhh! un respeto a tus mayores, y ya lo sabes cariño, aunque tú eres nuestro tipo, tanto el de Jim como el mio; entras en pack jajajajaja asi qu ¡tranquila!
Ver perfil de usuario
Carmen from Madrid
Admin

MensajeTema: Re: Off topic // Tema libre // ¡expresate! habla de lo que quieras   Mar Ago 09, 2011 1:26 am

¡Siiii! es que mis niñas piensan en todo, crean estos post para cuando nos aburrimos y entramos de dos en dos como hacemos tú y yo, o Marie y Enesto o Lisa y Estela xD o todos juntos, un día hay que escribir como unos posesos en el foro ¿qué te parece

Ricardo Carrey

MensajeTema: Re: Off topic // Tema libre // ¡expresate! habla de lo que quieras   Mar Ago 09, 2011 1:28 am

Pero que quieres cacho loca? que nos echen del host por ser unos viciaos al post spam jajaja, de vez en cundo no está mal, pero simpre... A mi me raya, que muchas veces quiero escribir en un tema spam y no hay maera de enterarse
Ver perfil de usuario
Carmen from Madrid
Admin

MensajeTema: Re: Off topic // Tema libre // ¡expresate! habla de lo que quieras   Mar Ago 09, 2011 1:28 am

También es verdad... Hay que ser moderado y más yo que soy la "Admin" mira que odio el nombrecito de marras.

Ricardo Carrey

MensajeTema: Re: Off topic // Tema libre // ¡expresate! habla de lo que quieras   Mar Ago 09, 2011 1:29 am

Pues cambiatelo, o deja este para los post importantes y hacte uno nuevo (aunque lo segundo no te lo recomindo)
A menos post, menos respeto en el foro y tu ya tienes mazo; pa dar y regalar loca
Ver perfil de usuario
Carmen from Madrid
Admin

MensajeTema: Re: Off topic // Tema libre // ¡expresate! habla de lo que quieras   Mar Ago 09, 2011 1:30 am

xDDDD eso es verdad, pues puede que me cambie, que es el que tengo en toda la red: oO_Carmen_Oo xD

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Off topic // Tema libre // ¡expresate! habla de lo que quieras   

Off topic // Tema libre // ¡expresate! habla de lo que quieras
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente